Teléfono: 305-513-4116cellphone5

Ubicación: 8601 NW 58th Ave Suite 102 Doral FL, 33166pin71

Quienes Somos

SAMAR DENTAL GROUP  es una Clínica Dental que nació en el corazón del Doral aplicando conceptos y propuestas innovadoras en técnicas del manejo del color y la estética dental junto a la mejor tecnología y calidad profesional. Prestamos todos los servicios de odontología general y especialidades como Diseño de Sonrisa, Implantes, Ortodoncia y Odonto-pediatría.

En SAMAR DENTAL GROUP  nos identificamos con la comunidad ofreciendo facilidades de pago y en un ambiente cálido y familiar donde los pacientes sienten cómodos.  Nuestros odontólogos han sido preparados en sus países respectivos y han venido a los Estados Unidos con años de experiencia lo que los hace expertos en su campo y especialidad.  

El diseño de sonrisa es para todas aquellas personas que desearían tener una sonrisa perfecta y que quieran mejorar su apariencia.

Cual es la Misión de Samar Dental Group?

Ya no tiene que viajar a su país!  El dinero no es un obstáculo!  Tenemos calidad de servicio y excelentes precios

Con nuestros precios competitivos y facilidades de pago podemos ayudarlo a recuperar la confianza en su apariencia obteniendo la sonrisa perfecta que todos deseamos tener. 

Nuestra especialidad en Samar Dental Group es el Diseño de Sonrisa y nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a sentirse más seguros de sí mismos ya que con los años los dientes se van poniendo amarillos, se desgastan, se mueven y las personas van perdiendo confianza en sí mismas, afectando la autoestima.  Los dientes pueden estar mal posicionados, presentar caries, ser muy pequeños, tener pigmentaciones o una encía sobresaliente.  

En Samar Dental Group tenemos las especialidades necesarias para los diferentes procedimientos para un diseño de sonrisa como ortodoncia, implantes dentales, diseño de encías, blanqueamiento dental, carillas y prótesis y coronas entre otros.  Aquí le hacemos un estudio individual y le ofrecemos la mejor opción para que obtenga la sonrisa perfecta!